SANTIAGO.- Conscientes de que un triunfo aseguraría en gran medida su paso a la segunda fase, viajó hoy a Brasil el cuadro de Cobreloa para enfrentar este jueves al Sao Caetano, en partido válido por el grupo 1 de Copa Libertadores de América.
El elenco loíno presentará dos importantes bajas: el arquero Claudio Mele y el volante Maximiliano Zanello debieron quedarse en Calama recuperándose de sus respectivas lesiones.
La exigente hinchada del club nortino pide a Cobreloa al menos un empate en calidad de forastero tras caer el fin de semana pasado, por el torneo nacional, ante Colo Colo (0-2), en una de las derrotas más dolorosas para los naranjas, quienes no caían como local frente a los albos desde 1979.
Cobreloa formaría con Alex Whiteley; Rodrigo Meléndez, Luis Fuentes, Cristián Gómez; Duncan Olivares, Fernando Cornejo, Pablo Adbala, Rodrigo Pérez; Mauricio Dinamarca; Juan Carlos Madrid y Osvaldo Canobbio.
El duelo entre Sao Caetano y Cobreloa esta fijado a las 16.05 horas de este jueves y será dirigido por el árbitro argentino Horacio Elizondo.
En el mismo grupo, Cerro Porteño (cuatro puntos) recibirá este miércoles a Alianza de Lima (uno), en un duelo de desesperados en su objetivo por alcanzar la clasificación a segunda fase.