SANTIAGO.- Una verdadera revolución se vivió en la mañana de hoy en la práctica de Universidad de Chile luego que el técnico Víctor Hugo Castañeda decidiera dejar fuera para el duelo ante Unión Española al portero Sergio Vargas, al delantero Pedro González y a su hermano Cristián.
Con esto, el estratega azul cumplió con lo anunciado durante la semana al señalar que iba a realizar importantes modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Cobresal en El Salvador.
Castañeda dejó al margen para el duelo con los hispanos a figuras historicas del plantel, quienes con sus actuaciones dieron vida a los títulos en 1994-95 y 1999-2000.
El duelo ante los "hispanos" es vital para levantar el rendimiento y reconquistar a la hinchada universitaria, que ha manifestado su molestia por las derrotas ante Audax Italiano y Cobresal.
Descartados por lesión en la tienda azul están el defensa Pedro Reyes y el volante argentino Darío Cabrol. Ante esto, el equipo que enfrentará a un revitalizado Unión Española será con Johnny Herrera; Alex von Schwedler, Waldo Ponce, John Valladares; Gamadiel García, Luis Chavarría, Luis Musrri, César Henríquez; Sebastián Pardo; Mauricio Pinilla y Luis Rueda.