SANTIAGO.- El defensa chileno del Reggina, Jorge Vargas, manifestó hoy su indignación con la dirigencia de la ANFP por no avisarle de la negativa de su club para prestarlo para el duelo que sostendrá la "Roja" ante Turquia a mediados de abril.
Vargas mostró su molestia al enterarse a través de una radio de la negativa del Reggina para cederlo a la selección chilena con miras al duelo con el cuadro turco, a disputarse en la localidad de Kerkrade, Holanda.
"De hecho, me vine a enterar recien a través de una radio que César Vaccia informó de la negativa. No me gusta enterarme por una radio y no por la Federación, que es la que tiene que informar de todo esto", sostuvo el zaguero del elenco calabrés a radio Cooperativa.
Vargas, quien aceptó la decisión de su club ante la eventualidad de subir de categoría a fines de temporada, agregó que "Reggina mandó un fax en que se informaba de la negativa. Pero si el fax llega a Chile, de allá deberían llamarme para avisarme. Para eso tengo celular y teléfono (fijo). Me molesta enterarme por la radio".
Por su parte, el técnico César Vaccia respondió ante la desorganización por el tema de Vargas que "intentaré hablar con el hoy día... Ahora, sé que llegó un fax firmado por dirigentes del club (Reggina), quienes alguna autoridad tendrán y que algo de comunicación deben tener con Jorge (Vargas). Si viene, hay que empezar a coordinar los vuelos, algo que no es fácil. Por mí que viniera, de hecho quiero que venga, pero hay una negativa del club".