SANTIAGO.- Distinta suerte corrieron hoy los equipos de los chilenos Mauricio Aros (Feyenoord) y Jorge Vargas (Reggina) en una nueva fecha en el fútbol holandés e italiano, respectivamente.
Aros observó desde la banca de suplentes el triunfo del Feyenoord como visita por dos goles a uno frente al Fortuna Sittard, en duelo válido por la trigésimo segunda fecha del torneo holandés. Los goles del equipo finalista de la Copa UEFA fueron marcados por Van Hooijdonk, a los 23’, y Paauwe, a los 63’, mientras que el descuento local fue obra de Hamming (40’).
Con este resultado el elenco albirojo suma 60 unidades y le dio alcance al PSV Eindhoven, este último con un partido menos, y quedó a cuatro puntos del líder Ajax (64).
Por su parte, Jorge Vargas fue titular en la derrota como local del Reggina por la cuenta mínima ante el líder Modena por la Serie B de Italia.
Con esta derrota, el Reggina perdió una excelente oportunidad de alcanzar la punta, pero aún sueña con el regreso a la serie de honor del calcio italiano al ubicarse entre los cuatro equipos que ascienden de categoría.
El único gol del compromiso lo marcó Milanetto de lanzamiento penal, a sólo un minuto del final del tiempo reglamentario.
Modena encabeza la tabla con 61 unidades, mientras que Reggina está cuarto (57) con sólo cinco puntos de ventaja sobre el Napoli, que tiene un partido menos.