SANTIAGO.- El futbolista chileno Pablo Galdames aseguró que seguirá en el club mexicano Cruz Azul, institución que contrataría también a Héctor Tapia, hoy en Palestino, de Chile.
El goleador Tapia, que jugó en Colo Colo y en Perugia de Italia, reconoció que existe una oferta de Cruz Azul, "pero es sólo preliminar y, a lo mejor, es lo mismo de siempre, o sea, no queda nada en concreto".
En tanto, Galdames, de vacaciones en Santiago, se mostró extrañado por las versiones que lo daban separado del Cruz Azul y reafirmó que "tengo contrato hasta el 2004 y nadie me ha dicho que no seguiré".
Añadió que antes de venirse de México habló con los dirigentes que le dijeron que lo esperaban el 10 de junio para iniciar la pretemporada.
Desmintiendo problemas con el entrenador José Luis Trejo, Galdames también se manifestó descontento con su rendimiento, "aunque eso tiene que ver con todo el equipo. En los playoff tuvimos una actuación frustrante para todos, porque nuestras expectativas eran pelear por el título".