WASHINGTON, EE.UU.- Los problemas de lesiones y la eliminación de los Wizards de Washington de la fase final del campeonato de liga no han sido suficiente para que el base Michael Jordan se olvide de volver de nuevo con el equipo la próxima temporada.
Jordan ya tiene todo previsto para comenzar a entrenarse este fin de semana por primera vez desde que se lesionó y fue operado de la rodilla derecha, de acuerdo a una fuente cercana a los Wizards.
El base estrella del equipo de Washington no ha pisado un gimnasio ni un campo en los dos últimos meses y se perdió 29 partidos entre los meses de marzo y abril para dejar a su equipo sin opción a estar en la fase final, el verdadero objetivo que lo llevó a volver a la competición activa después de más de tres años de haberse retirado con los Bulls de Chicago.
Jordan se sometió a una artroscopia el pasado 27 de febrero y aunque fue todo un éxito, regresó demasiado pronto a la competición y volvió a recaer para al final decidir que no podía seguir y terminar la liga con un promedio de 22,9 puntos.
El pasado miércoles, el entrenador físico de Jordan, Tim Grover, dijo que se iba a dar un comunicado oficial sobre la condición del jugador, pero todavía no se ha hecho público.
Jordan en varias declaraciones a los periódicos locales de Chicago, donde se encuentra descansando junto a su familia, dio todas las muestras de querer cumplir con el contrato por dos años que firmó la pasada temporada con los Wizards.
Un portavoz del equipo de Washington confirmó hoy a EFE que Jordan permanecerá en Chicago, donde comenzará los entrenamientos y no volverá a la capital de la nación hasta después que finalice el verano.