EMOLTV

Ríos llega "mudo" a Costa Rica

El tenista chileno no ha querido referirse a los rumores que hablan de su quiebre matrimonial con la costarricense Giuliana Sotela, quien sólo se limitó a decir en su país que todo está bien.

28 de Junio de 2002 | 16:56 | DPA y EMOL
SAN JOSE/SANTIAGO.- El tenista chileno Marcelo Ríos arribó este jueves a Costa Rica y mantuvo total hermetismo en torno a una serie de rumores que circulan en su país acerca de un eventual divorcio de su esposa, la costarricense Giuliana Sotela.

El diario local "Extra" publicó hoy fotografías donde se observa el arribo de Ríos a un lujoso hotel ubicado en la periferia occidental de San José. Dos de las gráficas muestran a Ríos junto a su compañera y otra a ésta con su pequeña, Constanza, de un año de edad, en brazos.

Según el diario, Giuliana se limitó a decir que "están bien" y que su pequeña goza de buena salud, mientras ambos se apresuraron a ingresar al hotel.

De acuerdo a las especulaciones que han circulado en medios de prensa chilenos, la costarricense estaría sumamente molesta con Ríos a raíz del contenido de uno de los capítulos de una biografía sobre el deportista, escrita por dos periodistas de Chile, María Olivia Browne y Carolina García Huidobro.

La semana pasada se informó que Ríos había decidido no autorizar la publicación ("Marcelo Ríos: en la gloria y al revés") luego de conocer que ésta revelaría toda la intimidad de su comentada relación con una ex novia, la ex reina de belleza juvenil y actual panelista de un programa televisivo chileno Patricia Larraín.

Un medio escrito de Santiago dio la versión de que la biografía de Ríos habría precipitado los problemas y que él viajaría a Costa Rica a intentar salvar su matrimonio con Sotela, hija de un acaudalado empresario de televisión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?