LISBOA.- El Sporting de Lisboa espera que en las próximas horas el Celta de Vigo, España, tome una decisión sobre la cesión del defensa chileno Pablo Contreras al club portugués, según informa hoy el diario deportivo "A Bola".
El rotativo asegura que el club gallego no confirmará el préstamo de Contreras hasta que el club argentino Vélez Sarsfield no acepte la oferta hecha por el Celta por el jugador Sebastián Méndez, que jugó desde enero como cedido en Vigo y con quién el club ya llegó a un acuerdo por cinco años.
El diario asegura que una vez que el Celta cierre la contratación de Méndez, lo que se espera que suceda en las próximas horas, seguirá adelante con la cesión de Pablo Contreras al Sporting, por una cantidad que ronda los 600.000 euros.
Además, ayer el administrador del Sporting, José Eduardo Bettencurt, confirmó el interés por el defensa chileno. "Las negociaciones con el Celta están en vía muerta, la decisión sólo depende del club gallego y aunque está difícil vamos a esperar, ya que no descartamos la posibilidad de contar con el jugador".