RIO DE JANEIRO.- El veterano delantero brasileño Romario, de 36 años, aseguró que ha rechazado una propuesta de contrato formulada por el equipo italiano de Brescia, que deseaba que jugara al lado de Roberto Baggio.
En entrevista que publica hoy el diario deportivo brasileño "Lance", Romario dijo que el Brescia fue uno de los clubes de Europa interesados en ficharlo: "Querían que yo formara el dúo (de ataque) con Roberto Baggio. En términos financieros, sería hasta viable, pero no me interesó".
El jugador reiteró que no pretende permanecer en el Vasco da Gama, que enfrenta una grave crisis financiera y acumula deudas por retraso en el pago de su salario. No obstante, dejó en claro que aún no definió su destino y que estudia propuestas de varios equipos.
"Existen tres clubes de Sao Paulo interesados en contratarme... Pero el problema es que no me veo jugando fuera de Río de Janeiro", dijo Romario.
Asimismo, expresó que su deseo sería el de regresar al Flamengo, pese a que el club carioca -que lo despidió a fines de 1999 por indisciplina- también enfrenta una gravísima crisis financiera.
"El club me presentó una propuesta y, de mi parte, existe gran interés en volver a jugar allá. Sólo falta arreglar algunos pequeños detalles, que no tienen nada que ver con dinero. Si el Flamengo mantiene su interés, creo que va a haber un acuerdo", expresó.