EMOLTV

Contreras pasa exámenes médicos en el Sporting

El defensa chileno llega al campeón portugués a préstamo por una temporada luego de jugar el año pasado en Osasuna.

18 de Julio de 2002 | 11:52 | EFE
LISBOA.- El defensa central chileno Pablo Contreras pasó hoy sin problemas los exámenes médicos a los que fue sometido por los profesionales del Sporting de Lisboa y se sumará al plantel cedido durante un año por el Celta de Vigo.

Contreras declaró que espera "retribuir en el campo" la confianza recibida de los dirigentes del club lisboeta, luego de visitar el centro de entrenamientos del equipo, en Alcochete, localidad situada en la margen sur del río Tajo, a unos 30 kilómetros del centro de Lisboa.

"Los jugadores del Sporting ya fueron campeones en la temporada pasada y quieren repetir. Obtener el liderato en la primera liga portuguesa es también mi objetivo", dijo el chileno de 23 años.

Al final de la temporada, el Sporting tendrá la opción de compra para el fichaje del defensor, quien también declaró que ya estaba "más tranquilo" al terminar todo el proceso de las negociaciones entre el Celta de Vigo y el Sporting.

Hoy el Sporting disputará el quinto partido de preparación para la próxima temporada, frente al Wolverhampton.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?