MADRID.- Ronaldo ganará en Real Madrid unos 7 millones de euros al año, lo mismo que Zinedine Zidane, Luis Figo y Raúl, los otros grandes cracks del club español.
Así lo asegura hoy el diario deportivo madrileño "Marca" al dar por segura la salida de Ronaldo del Inter y su traspaso a Real Madrid.
Según la información, Ronaldo, quien arribaba hoy a Inter para negociar su salida del club italiano, sabe ya qué posición ocupará dentro del campo y sólo resta solucionar su pedido de utilizar el número 9, el mismo que usó en todos sus equipos pero que en Real Madrid está en poder de Fernando Morientes.
Capello lo critica
El técnico de Roma, Fabio Capello, calificó de "suficientemente grave" el gesto de Ronaldo de pedir su salida del Inter y olvidar "el trato" que le dio ese club cuando él estaba lesionado.
"No quiero meter la nariz donde no corresponde, pero cuando un jugador fue tratado como Ronaldo en el momento que sufrió sus lesiones considero suficientemente grave que de parte de su apoderado (Alexandre Martins), y no sé si el jugador dijo algo, se tomen ciertas decisiones sin tener en cuenta el tratamiento recibido", afirmó el técnico italiano.
Capello se refirió a la conducta del Inter, que pagó puntualmente a Ronaldo su sueldo después de las dos lesiones que sufrió en los últimos tiempos, la primera el 21 de noviembre de 1999 (Inter-Lecce) y la segunda el 12 de abril del 2000 (Lazio-Inter en el Estadio Olímpico), que lo tuvieron lejos de los campos de juego buena parte de estos últimos cuatro años.