MILAN.- El atacante brasileño Rivaldo concluyó hoy la revisión médica reglamentaria en una clínica privada en la periferia de Como y este miércoles será presentado a la prensa en un hotel de Milán.
Rivaldo se movió con absoluta tranquilidad desde la clínica cercana a la ciudad de Como (en la frontera con Suiza) hasta la concentración del Milan, debido más que nada a la atención concitada por la llegada de su connacional Ronaldo.
Los medios periodísticos estuvieron más preocupados por seguir la "telenovela" entre Ronaldo y la directiva del Inter, ya que una vez desembarcado en el aeropuerto Malpensa de Varese, Ronaldo fue a entrevistarse con el administrador delegado del Inter, Rinaldo Ghelfi.
Mientras tanto, Rivaldo, en su primer día milanés, fue sometido a una revisión con la novedosa maquinaria en miniatura "Milan-Lab", en una clínica especializada cercana a la ciudad de Como.
Luego de recibir el visto bueno médico, la directiva rojinegra se prepara para la presentación oficial de Rivaldo en una ceremonia que será presidida por el administrador delegado, Adriano Galliani, que es además presidente de la Liga del Fútbol Profesional.
Tras la presentación, Rivaldo se trasladará a la concentración de Milanello donde se entrenará por primera vez con la camiseta rojinegra y saludará a sus nuevos compañeros del Milan que gozan de dos días de descanso concedidos por el técnico Carlo Ancelotti.