MADRID.- El futuro de Ronaldo podría definirse este fin de semana, en que los presidentes del Inter y el Real Madrid se reunirán para analizar una posible transferencia del brasileño, según el diario Marca.
Marca afirma en su edición del jueves que Florentino Pérez, presidente del Real, y Massimo Moratti, presidente del Inter, se reunirán en las Islas Baleares, donde el español está de vacaciones.
Ronaldo tiene contrato con el Inter hasta el 2006 y el club no lo quiere dejar ir. Pero Moratti dejó abierta la posibilidad de desprenderse de él si alguien paga una suma que rondaría los 100 millones de dólares, de acuerdo con la prensa italiana.
Diarios españoles aseguran que Real estaría dispuesto a pagar la mitad de esa suma y ceder algún jugador importante.
Las especulaciones acerca de una transferencia aumentaron cuando Ronaldo adelantó tres días su viaje a Brasil para incorporarse a la selección, que la semana que viene enfrentará a Paraguay.
El delantero tenía previsto viajar el sábado, pero lo hizo el miércoles.
Ronaldo, máximo goleador de la reciente Copa Mundial, se incorporó al Inter la semana pasada y se ha estado entrenando por separado. El club no lo llevó a Lisboa, para un partido de mitad de semana con el Sporting por la etapa preliminar de la Liga de Campeones.
En España se da casi por descontado que Ronaldo pasará al Real, que tendría así a cuatro de las máximas luminarias del fútbol actual, ya que su plantel incluye a Raúl González, Zinedine Zidane y Luis Figo.