VALPARAISO.- Santiago Wanderers continúa recuperando su nivel, esta vez con un sólido triunfo por 3-1 sobre Palestino, que aún no logra triunfos en el Torneo Clausura.
Wanderers, que venía de sacar un empate ante la UC en Santiago, obtuvo un triunfo revitalizador frente a Palestino, en un encuentro que tuvo todos sus goles anotados en la segunda fracción.
A los 59', Fernando Martel anotó la primera cifra luego de una buena habilitación de Jaime Riveros, que significa su primer tanto con la camiseta verde de los porteños.
Poco después, a los 62', Joel Soto extendió el margen a un 2-0 que ya parecía difícil de alcanzar por Palestino, mayormente dominado por el buen desempeño de los locales.
Las diferencias quedaron plasmadas con la tercera cifra, que llegó a los 82 minutos, nacida de un pique de Joel Soto desde la mitad del campo, que terminó con el atacante en el piso al ser derribado por el portero Claudio Berríos. El juez Jorge Osorio cobró el penal y expulsó al golero. Silvio Fernández, desde los doce pasos, no titubeó para estructura el 3-0.
El "gol del honor" para Palestino apareció en los 90 minutos, gracias a una maniobra individual de Juan José Ossandón, que había ingresado en el segundo lapso.
Wanderers, con siete unidades, pelea codo a codo la punta del Grupo D ante la Universidad de Chile y Unión Española, que tienen el mismo puntaje, aunque los "Rojos" deben jugar su cuarto partido más tarde.
Palestino, con apenas dos unidades, sigue hundiéndose en el Grupo B, donde aún no consigue victorias y si no es colista, es sólo por la actuación aún más decepcionante de Rangers en el Torneo Clausura.