MEXICO.- Los Tigres de México pedirán a la FIFA indagar una presunta venta de jugadores de Colo Colo, de Chile, por considerar que viola una resolución que garantiza una deuda de dos millones de dólares con el club mexicano, dijo hoy la directiva.
Colo Colo traspasó recientemente al equipo mexicano Atlante al delantero chileno Sebastian González, aparentemente en venta, lo que según el directivo de Tigres, Alejandro Rodríguez, viola una resolución de la FIFA en favor de su club.
Rodríguez dijo que esta decisión de la FIFA de impedir a Colo Colo la venta de jugadores fue dictada para garantizar el pago de una deuda de dos millones de dólares que el equipo chileno tiene con el mexicano.
Los Tigres vendieron hace dos años al conjunto chileno al volante José Luis Sierra y hasta el momento no ha recibido el pago de la operación, señaló el directivo.
Rodríguez expresó que agotarán todas las instancias ante la FIFA para que se investigue esta operación, que al parecer fue autorizada por la Federación chilena, porque Colo Colo no tenía autorización para vender o transferir jugadores.