MILAN.- Cuando restan pocas horas para el cierre del mercado de pases en el fútbol italiano, Juventus incorporó al mediocampista Luigi Di Vaio, de Parma, e insiste por el zaguero Alessandro Nesta, de Lazio y también pretendido por Milan.
A cambio de Di Vaio, Juventus se desprendió de Matteo Brighi (convocado a la selección italiana en el amistoso que perdió 0-1 ante Eslovenia en Trieste), que pasó a Parma en parte de pago.
La transferencia de Di Vaio (falta su firma, que se da por descontada), fue confirmada por el director general de Parma, Luca Baraldi.
En cuanto a Nesta, Milan realizó una oferta de 30 millones de euros que para el titular de Lazio, Sergio Cragnotti, podría resultar insuficiente. Juventus, en cambio, volvió a la carga por el zaguero y ofreció una importante suma de dinero, más el pase de Alessio Tacchinardi y otro jugador (se menciona al uruguayo Paolo Montero).
Encaminados, al menos hasta ahora, hacia el fracaso parecían en cambio los pases del brasileño Ronaldo (de Inter a Real Madrid) y del holandés Edgar Davis de Juventus a la Roma.