MADRID.- Ronaldo no viajará finalmente a Roma, con el resto de jugadores del Real Madrid, y se quedará en la capital de España para proseguir con su plan específico de preparación física.
Durante toda la semana se ha especulado con la posibilidad de que Ronaldo viajase con el resto del equipo para conseguir su integración definitiva en el grupo, pero finalmente se ha desestimado la opción, primando el hecho de que no se interrumpa su plan de preparación física.
La integración de Ronaldo va por el mejor de los caminos y, cada día que pasa, se puede comprobar en los entrenamientos que lleva a cabo, en su cara de felicidad y en los progresos que realiza.
Viajar a Roma hubiera supuesto, de hecho, un paréntesis de tres días en su preparación, puesto que el lunes el equipo apenas efectuará una ligera sesión y el martes jugará el partido contra el Roma de Fabio Capello.
Ronaldo seguirá entrenándose, cada vez a mayor ritmo, en la Ciudad Deportiva, donde tendrá todas comodidades de las instalaciones del Real Madrid y de sus profesionales, que seguirán velando por el buen funcionamiento de su rodilla y por que alcance cuanto ante el punto óptimo de forma.