MADRID.- Zinedine Zidane y Claude Makelele, pese a entrenarse hoy con normalidad, no jugarán con el Real Madrid frente al Genk belga, por una medida de prudencia, lo mismo que Flavio que se autodescartó por unas molestias en un tobillo.
Hasta cinco bajas por motivos médicos tendrá Vicente del Bosque para el partido de esta noche, en el estreno en el estadio Santiago Bernabeu de la Liga de Campeones de la temporada 2002-03. A las ya conocidas de Ronaldo y César, se han sumado las de Zidane, Makelele y Flavio.
El jugador hispano-brasileño tiene unas molestias en un tobillo y él mismo le comentó al entrenador que no estaba en la mejor disposición para jugar esta noche, por lo que Del Bosque no le incluyó en la relación de convocados.
El técnico salmantino, ha citado a todos los jugadores disponibles con excepción de Tote, que es el único que se queda fuera por motivos exclusivamente técnicos.
La lista de los dieciocho jugadores es la formada por: Casillas, Carlos Sánchez, Michel Salgado, Miñambres, Hierro, Pavón, Helguera, Raúl Bravo, Roberto Carlos, McManaman, Celades, Solari, Figo, Cambiasso, Guti, Morientes, Raúl y Portillo.
La alineación no diferirá mucho de la que el Real Madrid presentó ante el Osasuna, con el obligado cambio de Celades por Flavio. Casillas en la portería; Salagado, Hierro, Helguera, Roberto Carlos, en defensa; Celades y Cambiasso en el doble pivote; con Figo, Raúl, Solari y Guti en labores ofensivas.