MEDELLIN.- El técnico de Santiago Wanderers, Ricardo Dabrowski, lamentó la derrota por 2-1 ante Atlético Nacional por los cuartos de final (ida) de la Copa Sudamericana, pero se mostró confiado que en Valparaíso su equipo reaccionará y logrará el ansiado paso a semifinales.
En el estadio Atanasio Girardot, el elenco caturro no logró imponer ante un rival discreto ese fútbol asociado tan característico y que tiene en Martel y Riveros a sus hombres de enlace.
Tras el compromiso, Dabrowski indicó que "por lo que hicimos durante los 90 minutos pienso que el empate era lo más justo. Pero el fútbol tiene estas cosas. Ellos tuvieron la oportunidad de marcar la diferencia cerca del final y la aprovecharon".
El técnico agregó que en Valparaíso su equipo tiene todas las condiciones como para vencer por dos goles a los colombianos y alcanzar por primera vez el paso a las semifinales de un torneo subcontinental.
El partido de vuelta se disputará en el estadio Playa Ancha el próximo 29 de octubre y el ganador enfrentará al vencedor entre Alianza de Lima (Perú) y Nacional de Montevideo (Uruguay).