CALAMA.- Con una espectacular goleada por 7-1, Cobreloa dejó atrás su única derrota en el campeonato ante San Felipe, que le valió ceder su invicto de siete fechas.
Los loínos se aprovecharon de un equipo que hace cinco fechas no ganaba y históricamente no había podido lograr buenas actuaciones en Calama.
La abultada victoria comenzó a escribirse a los 3 minutos con un tanto de José Luis Díaz, pese a que a los 6 minutos el argentino Rubén Ferrero logró el empate parcial para Temuco.
De ahí en más, todo fue para los naranjas. Juan Carlos Madrid (14') y Osvaldo Canobbio (44', de penal), ampliaron la cuenta antes de irse al descanso.
En la segunda fracción, Fernando Cornejo (53', de penal), Luis Fuentes (56'), Mauricio Dinamarca (78') y José Luis Díaz (86'), terminaron por estructurar el resultado más abultado de esta temporada en el fútbol chileno.
Cobreloa llega así a 24 puntos en el Clausura y es líder indiscutido del Grupo B y la tabla general del campeonato. Temuco se quedó con sus 5 puntos, cerrando el Grupo A del certamen.