BUENOS AIRES.- Racing Club recibirá este miércoles a San Lorenzo de Almagro con la obligación de ganar por dos goles de diferencia para forzar al menos una definición por penales, en la revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
San Lorenzo ganó 3-1 en la ida, por lo que Racing debería vencer por tres tantos de ventaja si quiere obtener el boleto directo a semifinales, en el partido que se jugará en su estadio de Avellaneda, desde las 21.10 locales (igual en Chile).
Ambos equipos están entonados por sus últimos buenos resultados en el torneo Apertura local.
Racing colocará como segundo volante central al lateral colombiano Gerardo Bedoya, mientras que San Lorenzo, que lleva un invicto de 13 partidos con la conducción del DT Rubén Insúa, tendrá en la zaga al paraguayo Claudio Morel Rodríguez, cada vez más firme en el puesto.
El ganador de la llave entre Racing y San Lorenzo disputará una de las semifinales de la Copa frente al vencedor de la serie entre Bolívar, de Bolivia, y Gimnasia y Esgrima La Plata, que se definirá el 30 de este mes en la capital bonaerense (los bolivianos ganaron en La Paz por 4-1).
Probables formaciones:
RACING: Campagnuolo; Rivarola, Pumar, Ubeda, Arano; Bastía, Bedoya, Romero, Peralta; Diego Milito y Pavlovich. DT: Osvaldo Ardiles.
SAN LORENZO: Saja; Esquivel, Gonzalo Rodríguez, Claudio Morel Rodríguez, Paredes; Chatruc, Michelini, Zurita, Romagnoli; Rodrigo Astudillo y Acosta. DT: Rubén Insúa.