NUEVA YORK.- La tenista estadounidense Martina Navratilova, de 46 años, ha decidido prolongar un año más su carrera profesional y la próxima temporada seguirá compitiendo en el circuito de la WTA.
"Adoro golpear la bola y me divierto mucho cuando juego. Esa es la razón por la que voy a continuar jugando la próxima temporada", comentó Navratilova.
La ex número 1 del mundo, que regresó a la alta competición el año 2000 después de dejarlo en 1994, se centrará en los torneos de dobles, aunque no excluye la posibilidad de disputar algún torneo en individuales. "Disputaré individuales en Eastbourne (Inglaterra), eso es seguro, y luego ya veré qué hago".
La temporada de dobles la disputará con la tenista uzbeca Iroda Tulyaganova, siempre y cuando ésta se recupere de la lesión de hombro que padece. En caso contrario deberá buscar una nueva pareja, y la suiza Martina Hingis sería la candidata ideal.
Navratilova disputará un partido de exhibición el próximo 16 de noviembre ante su compatriota Monica Seles en Denver (Colorado).