MADRID/BARCELONA.- Zinedine Zidane no podrá jugar mañana en Barcelona, debido a una lumbalgia que se produjo en el partido de liga contra el Rayo, y que le impidió jugar con la selección francesa esta semana contra Yugoslavia.
El entrenador del Real Madrid, Vicente del Bosque, perdió a una de sus principales figuras para jugar el sábado en el Camp Nou. El internacional francés no ha podido entrenarse durante toda la semana y hoy tampoco se ejercitó con sus compañeros, por lo que el técnico no le ha incluido en la lista de convocados.
Zidane también es duda para el partido de Liga de Campeones, que el Real Madrid deberá disputar en Milán el próximo martes.
Por su parte, el entrenador del Barcelona, Louis van Gaal, ha incluido en la lista de convocados al delantero holandés Marc Overmars y al volante argentino Juan Román Riquelme, ausentes en el último compromiso de los catalanes ante el Deportivo a causa de problemas físicos.
Por contra, en la relación no figura el lateral izquierdo Fernando Navarro, quien ha causado baja por sanción, mientras que retorna a la misma Gabri García, ausente ante los coruñeses por el mismo motivo.
La relación de jugadores barcelonistas, que se concentrarán en contra de la norma habitual en la víspera del encuentro, está compuesta por Cocu, Reiziger, Geovanni, Gabri, Saviola, Xavi, Gerard, Puyol, Kluivert, Rochemback, Dani, Enke, Mendieta, Bonano, Motta, Frank de Boer, Riquelme y Overmars.