EMOLTV

La F-1 comenzó a trabajar en Montmeló

El italiano Luca Badoer, piloto de pruebas de Ferrari, anotó el mejor registro, seguido del debutante Antonio Pizzonia.

26 de Noviembre de 2002 | 15:27 | EFE
MONTMELO.- El italiano Luca Badoer, piloto probador de Ferrari, fue el más rápido en la primera jornada de entrenamientos de Fórmula Uno de la pretemporada 2003 en el Circuito de Cataluña, con un registro de 1:18.889.

El joven brasileño Antonio Pizzonia (Jaguar), que debutará este año en el Mundial, ha marcado el segundo mejor tiempo (1:19.797).

Pizzonia confía en la recuperación de su escudería y espera sumar algún punto en su primera temporada en la elite. "Tenemos una cantidad enorme de trabajo por hacer, pero estoy muy feliz porque veo que todo el mundo está trabajando muy duro y con mucha ilusión", señaló.

"El coche y el motor nuevos prometen, aunque habrá que esperar para hacer las valoraciones, pero puedo asegurar que me estoy empleando muy duro para lograr los éxitos de los que hablábamos", manifestó el brasileño.

Jaguar ha realizado numerosos cambios desde que terminó el Mundial 2002, ya que primero cesaron los dos pilotos de la pasada campaña, Eddie Irvine y Pedro de la Rosa, para anunciar ahora el del jefe de la escudería, Niki Lauda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?