EMOLTV

Cobreloa superó 2-0 a Concepción

Encuentro tuvo lugar en el Estadio Municipal de la Octava Región en el marco del Campeonato de Clausura de la Primera A.

04 de Diciembre de 2002 | 21:38 | El Mercurio en Internet

CONCEPCION.- Concepción cayó ante Cobreloa en la Octava Región por 2-0. El cuadro que dirige Nelson Acosta obtuvo una victoria que, prácticamente los instala en las semifinales de los denominados ’’play off’’.

El encuentro tuvo lugar en el Estadio Municipal de la Octava Región, el cual se enmarca en el Campeonato de Clausura de la Primera A.

Ahora Concepción debe ganar en Calama por una diferencia de dos goles para quedarse en Primera.

El primer tiempo terminó con anotación del defensa Luis Fuentes, a los 15 minutos. Luego que el mediocampista Mauricio Dinamarca enviara un centro hasta el área penquista, Fuentes sólo tuvo que aprovechar la oportunidad para decretar la apertura del marcador.

A decir verdad, las mejores oportunidades de anotar las llevaba la escuadra local, pero los hombres de Nelson Acosta supieron aprovechar la única oportunidad de anotar para ponerse en ventaja.

A continuación entregamos formaciones de ambos equipos:

DEPORTES CONCEPCION: Patricio Paredes. Christian Poblete, Jorge Torres y Jorge Muñoz. Esteban González, Daniel Campos, Mauricio Suazo, Patricio Luna, y Jonathan Cisternas. Rodrigo Sanhueza y Fernando Rodríguez. (DT: Carlos González)

COBRELOA: Claudio Mele. Cristián Gómez, Luis Fuentes y Adán Vergara. Rodrigo Pérez, Rodrigo Meléndez, Boris González, Mauricio Pozo y Mauricio Dinamarca. Osvaldo Canobbio y Patricio Galaz. (DT: Nelson Acosta) GOLES: 15’ 0-1 Lusis Fuentes (COB)

ARBITRO: Braulio Arenas.

ESTADIO:Municipal de Concepción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?