SANTIAGO.- "Para mí es importante llegar a Colo Colo", dijo esta mañana Iván "Bam Bam" Zamorano, quien llegó pasadas las 8 horas al país con el fin de pasar las fiestas de fin de año y concretar el contrato mediante el cual se integrará al club albo.
Al respecto, el jugador afirmó que cada vez ve más cerca la posibilidad de jugar en ese club, "ya estos días trataré de reunirme con Juan Carlos (Saffie) y la gente para ya definitivamente cerrar mi venida a Colo Colo".
"Me han llamado de todas partes para ir a jugar, y sobre todo a nivel económico son ofertas muy importantes, muy interesantes, pero lo mío y Colo Colo es algo personal, es algo que tengo en el corazón y quiero hacerlo. La sensación de jugar en Colo Colo siempre va a ser hermosa", profundizó el futbolista.
En conferencia de prensa en el aeropuerto de Santiago, Zamorano sostuvo que "ahora ya comienza otra etapa en mi vida, asentarme en mi país, tengo muchos proyectos, quiero dedicarme a la ciudad deportiva que es un proyecto maravilloso que tengo, está mi fundación, hay otras cosas importantes que quiero hacer, así que yo creo que voy a seguir desarrollándome y creciendo tanto a nivel profesional como personal".
El jugador, que se despidió del club América de México, reflexionó además que "para mí ha sido una satisfacción enorme y un honor haber podido consolidarme y jugar durante 15 años en alta competición en el extranjero".
Durante el día Bam Bam se reunirá con los niños de la fundación que dirige, y por la noche acudirá al estadio Monumental a presenciar al partido entre la Universidad Católica Y Colo Colo.