SANTIAGO.- Hugo Rubio, representante del atacante chileno Reinaldo Navia a través de la firma Pass Ball, afirmó que Tecos no aceptará la segunda propuesta realizada por Sevilla de España para contar con los servicios del seleccionado nacional.
El club mexicano tasó el préstamo del atacante en "inalterables" 300 mil dólares y en cuatro millones la opción de compra.
"El presidente de Tecos, Antonio Leaño, enviará un fax a Sevilla notificando que no aceptan la segunda propuesta de Sevilla y que los precios por Navia son de cuatro millones de dólares por su pase y 300 mil mínimo por el préstamo por seis meses con la opción de compra en junio", comentó Rubio a radio Cooperativa.
Sevilla ofreció 200 mil dólares por el préstamo y 2,5 millones por la adquisición de la carta del ariete.
El ex futbolista, socio de Iván Zamorano en la empresa Pass Ball, comentó que cada vez se complica más la opción de Sevilla, pero que su labor es acercar los intereses de ambos equipos y que Tecos tiene un compromiso para transferir a Navia.
"Conociendo un poco la situación de Sevilla es difícil que lleguen a esos valores. Mi labor es tratar de acercar lo más posible las partes y tratar de convencer a Tecos, con quienes tenemos un acuerdo en el que iban a dar todas las facilidades para que Navia se fuera en enero después de fracasar la negociación con América en junio pasado", señaló.