MILAN.- El pase del futbolista argentino Santiago Solari a Inter es casi un hecho, anunció hoy el presidente del club italiano, Massimo Moratti, en vista a la reunión que mantendrán mañana los dirigentes y el jugador de Real Madrid, de España.
"Solari es una primera elección dentro del acuerdo por la cesión del brasileño Ronaldo. Ahora habrá que establecer no sólo que Solari sea útil a Inter sino también que Inter sea útil para Solari. En cada caso buscaremos un acuerdo con el jugador para su inclusión en el plantel", explicó Moratti.
El director técnico de Inter, el argentino Héctor Cuper, será el encargado de encontrarle un lugar en el equipo y Moratti, según dijo, no duda en ello.
"Sobre las cualidades técnicas no hay dudas, para su integración, creo que prevalecerá el buen sentido. En estos momentos Inter tiene un mecanismo que funciona bien, es una gran responsabilidad incorporar a un nuevo elemento", añadió el presidente del equipo que lidera la tabla de posiciones del fútbol italiano junto a Milan, con 33 puntos.
El volante argentino será probablemente la única adquisición de Inter para esta temporada.
Según versiones periodísticas, se habla del brasileño Luciano como nuevo refuerzo, aunque Moratti lo desmiente categóricamente: "El equipo ya está completo. No compraremos a nadie más", concluyó.