ROMA.- Lazio visitará este martes a Bari, en partido que abrirá el fuego de las revanchas de las semifinales de la Copa Italia de fútbol.
En el encuentro de ida, en el estadio Olímpico de Roma, la semana pasada se impuso Lazio (que acumula 25 partidos invicto entre la Copa y la liga) por 2-1.
El entrenador de equipo romano, Roberto Mancini, quien hará descansar a varios titulares, utilizará desde el primer minuto a los argentinos Lucas Castromán y Diego Simeone, mientras que no incluirá a Juan Pablo Sorín.
El delantero argentino Claudio López -autor del gol de la victoria ayer frente a Udinese por la liga italiana- estará en el banco de suplentes, se anunció hoy.
A Bari, penúltimo en el torneo de segunda división de la liga italiana, le bastará ganar por un gol para asegurarse la clasificación a la ronda semifinal.
El entrenador Marco Tardelli ubicará mañana a los chilenos Jaime Valdes y Nicolás Córdova y al argentino Diego Markic entre los titulares.
Los restantes partidos revanchas de las semifinalistas se jugarán entre miércoles y jueves con los partidos Chievo-Milán (0-0 en el encuentro de ida), Roma-Vicenza (2-1) y Perugia-Juventus (2-1).