SANTIAGO.- El seleccionador nacional Juvenal Olmos confidenció hoy que el comentarista y ex futbolista Eduardo Bonvallet no se sumará a su equipo de trabajo porque "no está capacitado para ser obrero y trabajar en equipo".
Olmos despejó las dudas acerca de la presunta colaboración de Bonvallet en la presentación oficial de Alberto Quintano como jefe de la Dirección Técnica Nacional (DTN) y de Elías Figueroa como gerente técnico.
"Se ha perdido la humildad para conformar un equipo de trabajo, para saber que tal vez yo no tengo las capacidades que puede tener Elías Figueroa y no necesariamente debemos separarnos y dividirnos. Nuestro fútbol no resiste más divisiones por muy capacitadas que estén las personas", señaló Olmos a la prensa, apuntando a la tensa relación entre los dirigentes de la ANFP y el Colegio de Entrenadores.
Olmos informó que el próximo 20 de febrero entregará una nómina base de jugadores para enfrentar el proceso eliminatorio, que en principio comenzarían en agosto venidero según el calendario que programó la Confederación Sudamericana de Fútbol, pero que debe ser ratificado por FIFA.