CALIFORNIA.- Los Buccaneers de Tampa Bay ganan 34-3 a los Oakland Raiders en el tercer cuarto del Super Bowl XXXVII que se está disputando hoy en el Qualcomm Stadium en San Diego, California.
En menos de dos minutos el equipo de Tampa consiguió dos Touch Down, sumando cuatro en total gracias a sus corredores McCardell, quien ya había anotado uno, Alstott, y recientemente Smith, quien interceptó un envío del mariscal de los Raiders.
El argentino Martín Gramática, pateador de los Buccaneers, ha convertido los cuatro puntos extras luego de los Touch Down, y dos goles de campo sumando diez puntos en total.
El tiempo se acaba para los Raiders, quienes acostumbran a revertir resultados, aunque cada vez son menos los que apuestan por eso. Sólo queda el último cuarto y cuatro minutos del tercero, que se están jugando.
Los Buccaneers han neutralizado a la estrella de los Raiders, el mariscal Rich Gannon, Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada, quien ha sido derribado en numerosas ocasiones, sin poder conectarse con sus receptores. Además, han interceptado sus envíos en tres ocasiones, terminando la última en una anotación de seis puntos para los 'Bucs'.
En el primer tiempo, los Raiders sólo concretaron 62 yardas en total, mientras que para Tampa el número de yardas avanzadas fue de 196.
Previamente se enfrentaron en cinco oportunidades con cuatro triunfos para Oakland.
Esta es la primera participación de Tampa Bay en un Super Bowl. Los Raiders, en tanto, ya han ganado tres campeonatos (1977, '81 y '84) y perdido uno.