MADRID.- El mediocampista argentino Santiago Solari se quedará en Real Madrid hasta final de la temporada a raíz de un incumplimiento de Inter, afirmó hoy el director general del cuadro español, Jorge Valdano.
Real Madrid "solicitará un arbitraje exterior para que se interprete lo ocurrido", añadió Valdadno, lo que pareció ser una referencia a una posible intervención de la FIFA en el caso.
"Inter ha hecho a Solari una oferta muy inferior a lo que él cobra en Real Madrid y ha habido, por tanto, un incumplimiento implícito del acuerdo porque no se han agotado las posibilidades", explicó Valdano.
"Ahora el jugador está ya a disposición del técnico", concluyó el dirigente.
Solari había sido incluido en agosto pasado como parte de pago del traspaso de Ronaldo de Inter a Real Madrid y su cotización había sido fijada en 10 millones de euros.
Inter reclama ahora a Real Madrid el pago de esa suma al no haberse concretado el traspaso de Solari, quien a raíz de esta situación había sido "congelado" en el club español, en el que suele figurar como uno de los primeros suplentes.