SANTIAGO/LA SERENA.- Marcelo Ríos tendrá compañía, finalmente, en el duero enfrentamiento de la próxima semana ante Ecuador por Copa Davis. Nicolás Massú decidió viajar a Quito luego de no acusar dolores tras el triunfo conseguido anoche ante el mismo Ríos en el cuadrangular de exhibición que se jugó en la Cuarta Región.
"Lo único que quería era recuperarme porque si no tengo dolores, sé que puedo jugar a gran nivel. El partido con Marcelo fue un buen parámetro para evaluar como estoy y por eso decidí viajar", dijo el viñamarino.
Así, el equipo chileno estará integrado por Marcelo Ríos, Nicolás Massú, Hermes Gamonal y Adrián García, aunque el viaje planificado para este jueves se postergó para el viernes luego que los dos singlistas perdieran el avión que los traería a la capital desde La Serena tras quedarse dormidos.
Por su parte, el ecuatoriano Nicolás Lapentti, quien se recupera satisfactoriamente de su leve esguince al tobilllo derecho, se trasladará en las próximas horas a su país para ponerse a las órdenes del capitán Raúl Viver.