PARIS.- La tenista estadounidense Serena Williams, ganadora de los últimos cuatro Grand Slams, se presenta en el Abierto de París con el cartel de favorita y con un aire distendido que le lleva a decir que no se plantea el tenis en serio y que quiere "ser actriz, desde este año, y en Hollywood".
"Nunca me he planteado el tenis en serio, eso me permite estar más relajada que otras jugadoras. Muchas jugadoras están tan serias que el tenis se convierte en toda su vida. Yo tengo otra vida al lado del tenis", afirmó la jugadora en una entrevista que publica hoy el diario "L’Equipe".
La menor de las Williams admitió que su "objetivo principal" para esta temporada es ganar los cuatro Grand Slam, pero que no se plantea entrar en la historia del tenis.
De su hermana Venus, de la que dijo "haber aprendido muchas cosas", explicó que "a fuerza de observar sus errores y las cosas que hacía bien he crecido y he madurado más rápido", comentó.
La menor de las Williams admitió que su hermana es "más serena", por lo que sus padres debieron llamarlas al revés.
La estadounidense debutará mañana en el Abierto de París, en el que es la cabeza de serie número uno y la principal favorita.
"No te puedes permitir perder torneos como este, porque es en ellos en los que te creas una reputación", afirmó.
"Además, este torneo tiene un carácter particular para mí, porque fue mi primer título. Le he ganado una vez y quiero volver a ganarle", comentó.