MILAN.- El crack uruguayo Alvaro Recoba aceptará la propuesta de Inter de Italia, de ofrecerle un contrato de por vida en reconocimiento a su nivel deportivo y también su calidad personal.
"En Inter quiero seguir jugando siempre", admitió el propio Recoba, quien desde su arribo a Inter en 1997 evitó siempre toda polémica, no obstante algunas situaciones desfavorables.
La oferta a Recoba seguiría los lineamientos de un acuerdo que Inter tiene con su capitán, el argentino Javier Zanetti, también admirado por los dirigentes e hinchas del club, según versiones publicadas por la prensa italiana.
Recoba, figura de Inter el domingo pasado, reconoció que maduró mucho en los últimos tres años, en parte tras las vicisitudes ligadas a su pasaporte comunitario falso, a lo que también se sumó el problema por su carnet de conductor, cuestionado por las autoridades italianas, que le crearon no pocas complicaciones.
Para el próximo domingo, contra Reggina en el estadio Giuseppe Meazza, por la 20a jornada de la Liga, se descuenta que el DT Héctor Cúper volverá a incluirlo como titular, junto con los atacantes Gabriel Batistuta y Christian Vieri.