BUENOS AIRES.- El centrocampista chileno Milovan Mirosevic irá mañana, viernes, al banquillo del Racing de Avellaneda en el partido inaugural del torneo Clausura argentino ante el Huracán, debido a que no ha alcanzado un estado físico ideal a causa de su fichaje reciente y de algunos dolores musculares.
"Mirosevic llegó tarde a la pretemporada y no está para jugar los noventa minutos, ya que le falta ritmo de fútbol", comentó el preparador físico del equipo albiceleste, Javier Valdecantos.
Osvaldo Ardiles, entrenador del Racing, ha dicho que lo que más le gusta de Mirosevic "es su capacidad para crear" y que por su seguridad y destreza con el balón puede jugar como "enganche" entre los centrocampistas y los puntas "o moverse por la izquierda".
"Es una lástima que esté con molestias", dijo Ardiles al dar a entender que quiere contar cuanto antes con el jugador que, con la Universidad Católica, fue el mejor local de la liga chilena de 2002.
El director técnico del Racing aseguró en los últimos días que su equipo es uno de los candidatos a ganar el torneo Clausura, mientras que su colaborador Valdecantos indicó que la plantilla "luchará por los títulos de campeón del torneo local y de la Libertadores".