MANCHESTER.- La Unión Europea de Fútbol (UEFA) rechazó un pedido de Juventus de postergar su partido de hoy ante Manchester United, por la Liga de Campeones, después de que también el francés Liliam Thuram se sumó a la lista de jugadores afectados por un virus que diezmó al plantel italiano.
La UEFA envió hoy un médico para que inspeccionara al plantel de Juventus, a raíz del pedido del club italiano.
"Queremos jugar, pero si no podemos presentar una formación decente podríamos pedir la postergación del partido", admitió por la mañana Luciano Moggi, director deportivo de Juventus, que enfrentará hoy a Manchester con una formación de emergencia.
A los lesionados Alex Del Piero e Igor Tudor, se sumaron los engripados Gianluigi Buffon, Marco Di Vacio, Gianluca Zambrotta, Marco Birindelli y el chileno Marcelo Salas, además del francés Thuram, cuya baja se produjo hoy, mientras que otros tres jugadores más amanecieron con problemas y podrían incorporarse a la lista.
Juventus tiene 35 jugadores inscriptos para la Liga de Campeones y por ello la UEFA rechazó su pedido.
El club turinés convocó para que viajaran de urgencia a Inglaterra a tres juveniles que estaban jugando la Copa de Viareggio: el uruguayo Rubén Olivera, el defensor Daniele Gastaldello y el volante Matteo Paro.