LONDRES.- El Real Madrid tentará al centrocampista internacional David Beckham, del Manchester United, aprovechando las diferencias surgidas entre el jugador y su técnico, Alex Ferguson, asegura hoy el diario sensacionalista británico "The Mirror".
El capitán de la selección inglesa luce un llamativo corte en la ceja izquierda, a consecuencia de un zapatazo fortuito propinado en los vestuarios de la plantilla precisamente por el entrenador escocés, visiblemente airado tras quedar el United eliminado a manos del Arsenal (2-0) de la Copa de Inglaterra.
Según informa este periódico, el presidente del club madrileño, Florentino Pérez, conocido por hacer efectivos en el Madrid fichajes que parecían imposibles -como ocurrió con el portugués Luis Figo, el francés Zinedine Zidane o el brasileño Ronaldo-, aprovecharía esta coyuntura para ofrecer un contrato al influyente centrocampista.
Así, el próximo capricho de Pérez parece ser la incorporación de la estrella del Old Trafford al actual campeón de Europa, para ocupar el lugar que presumiblemente dejará Figo, que piensa abandonar el club tras la Eurocopa 2004.
Aunque por su parte, el jugador, que firmó en el 2002 otro acuerdo con el Manchester valedero durante tres temporadas más, nunca ha dado muestras de querer marcharse de esta entidad, podría esta vez reconsiderar su postura, indica "The Mirror".