BARCELONA.- El Boca Juniors está dispuesto a recuperar al centrocampista argentino Juan Román Riquelme, actualmente en el Barcelona, pues ’’Carlos Bianchi, entrenador del equipo sudamericano, podría haber pedido que se le recomprara’’, según anuncia hoy el diario deportivo ’’Sport’’.
’’Riquelme ve cómo los partidos van pasando y su mentor y descubridor, el ’Virrey’ Carlos Bianchi, entrena a Boca Juniors, el equipo que le vio crecer como futbolista y al que desearía volver a pesar de que Mauricio Macri siga siendo el presidente’’, indica el periódico.
Riquelme fue el fichaje estrella del ya ex presidente azulgrana Joan Gaspart, pero hasta ahora el argentino ha demostrado muy pocas cosas. Durante los cuatro meses que duró el entrenador holandés Louis van Gaal al frente del equipo estuvo relegado a la suplencia, situación que se repite ahora con el serbio Radomir Antic.
Eso sí, ’’Sport’’ ya anuncia que la operación de recompra tendría numerosas dificultades. ’’El rumor de su marcha empieza a sonar con fuerza, pero la acalla el más que determinante tema económico. Y este no es otro que la gran cantidad que desembolsó el club azulgrana el pasado verano y las tres cuotas que todavía restan pendientes’’, precisa.