DOHA.- El delantero brasileño Romario de Souza Faría, de 37 años, firmó un contrato de tres meses con el equipo de Qatar Al-Sad, valorado en un millón y medio de dólares, según confirmó hoy el portavoz del club, Jaled Jabr al-Nuaimi.
"Hace unos días Romario firmó un contrato de tres meses con el club Al-Sad por un montante de 1,5 millones de dólares", afirmó el citado portavoz, quien reconoció que está previsto que el brasileño llegue a Qatar dentro de dos días.
La incorporación de Romario, jugador que pertenece a la disciplina del Fluminense hasta el próximo diciembre, permitirá al delantero participar con su nuevo equipo en los cuartos de final del campeonato asiático de clubes, que se disputarán del 9 al 15 de marzo en la ciudad de Al-Ain, al sur de Emiratos Arabes.
En declaraciones a la prensa brasileña Romario, que dijo desconocer el nombre del club con el que iba a comprometerse, afirmó que el contrato para jugar durante cien días fuera de su país lo hará infeliz, aunque admitió que el millón y medio de dólares que recibirá a cambio compensará su "sacrificio".