BUENOS AIRES.- El ex técnico de River Plate Ramón Díaz confesó sus deseos de volver a dirigir al cuadro donde militó el chileno Marcelo Salas, pero a pesar de ello el entrenador sostuvo que en este momento "lo mejor para el club es que siga Manuel Pellegrini".
"Se necesita tiempo para arreglar esto, pero lo mejor para el club en este momento es que siga Pellegrini. Conoce muy bien al plantel", afirmó en declaraciones al canal FOX Sports.
Por otra parte, Díaz sostuvo que el "único equipo que podría dirigir en Argentina es River" y agregó que si los dirigentes quieren obtener resultados y ganar, saben que él podría lograrlo.
En su opinión, el mal momento futbolístico que atraviesa River Plate es de "exclusiva responsabilidad de los jugadores", acotando que el popular elenco "tiene por lejos el mejor plantel de la Argentina y puede luchar para ganar los dos campeonatos", el de Clausura y la Copa Libertadores.
"La gente necesita ganar, tener resultados, es la única forma de progresar. River es presión permanente. Y es muy duro y difícil manejar todo este ambiente", agregó.
Finalmente, discrepó con la decisión de Pellegrini de sacar de la titularidad a los veteranos Angel Comizzo y Celso Ayala. "No hubiera sacado al portero Angel Comizzo, porque creo que es un puesto muy delicado. El tiene mucha experiencia, transmite seguridad y viene de conseguir muchas cosas con River. Tampoco al paraguayo (Ayala)", afirmó.