INDIAN WELLS.- La rusa Anna Kournikova continúa lesionada y confirmó hoy que tampoco jugará en el torneo de tenis de Indian Wells, en el que estaba inscripta.
Kournikova no juega desde su contundente derrota en la segunda ronda del Abierto de Australia ante la belga Justine Henin-Hardenne. Dolores en la espalda le impiden entrenar con intensidad y, por lo tanto, jugar en el circuito de la WTA.
Tampoco jugará el torneo californiano la francesa Mary Pierce, que lleva dos temporadas con problemas en la espalda, rodillas y tobillos y sólo compitió intermitentemente en 2003.
Las hermanas Venus y Serena Williams serán otras ilustres ausentes. Su última aparición en el torneo fue en 2001, cuando Venus fue abucheada por no presentarse en la final ante su hermana Serena.
El torneo de Indian Wells, uno de los más importantes del circuito femenino, comienza el miércoles. El lunes 9 comenzará a disputarse el cuadro masculino, en el que es el primer Masters Series de la temporada.
Este año habrá cambios en los horarios de televisación para satisfacer los deseos de los espectadores de la costa este, por lo que las finales masculina y femenina, ambas a disputarse el domingo, comenzarán a disputarse a partir del inusual horario de las 9.30.