SANTIAGO.- El portero paraguayo José Luis Chilavert afirmó hoy que le gustaría jugar en el club chileno Colo Colo, que lo pretendió al comienzo de esta temporada.
El controvertido guardavallas, cesante desde que salió del Racing de Estrasburgo francés, indicó que se entrena actualmente con el Vélez Sarsfield de Argentina, su antiguo club, y que está dispuesto a reanudar las conversaciones con los dirigentes colocolinos.
"Existió la posibilidad de Colo Colo. Hablaron con la gente que maneja mis derechos. Hoy en día está cerrado, pero depende de la gente de Colo Colo. Nunca cierro las puertas", dijo Chilavert a radio Cooperativa.
Chilavert también fue tentado por el club chileno Universidad Católica, pero no llegó a ningún acuerdo.
Asimismo, expresó que recibió ofertas de equipos de Arabia Saudita y Emiratos Arabes Unidos, pero las descartó por el clima de guerra que se percibe en esa parte del mundo.
Colo Colo, que incorporó esta año a sus filas al internacional Iván Zamorano, perdió a su arquero Eduardo Lobos en el partido del miércoles pasado ante Boca Juniors de Argentina por la Copa Libertadores de América.
Lobos sufrió una luxación de hombro que lo mantedrá alejado de las canchas por tres meses, en tanto que el suplente Claudio Bravo aún no se recupera de una lesión.
La responsabilidad del arco está encomendada ahora a Víctor Loyola, que hace más de un año no jugaba partidos oficiales.