MADRID.- El entrenador del Real Madrid, Vicente del Bosque, que se vio en vuelto en una polémica el mes pasado por un comentario sobre la supuesta falta de integración de Ronaldo en el trabajo del equipo, se declaró "encantado" con el brasileño, que marcó tres goles el sábado en el campo del Alavés.
"Ha progresado. Nos está ayudando muchísimo. Es un jugador singular, de los que da gusto ver jugar, no con la continuidad de otros pero sí con unas apariciones prodigiosas", comentó Del Bosque a Onda Cero.
"Los equipos -añadió- son esclavos de los jugadores que tienen. Con Ronaldo hemos ganado en la profundidad que antes hemos demandado. Sabe cuál es su profesión y estamos encantados con él".
El técnico madridista señaló que cubrirá las bajas de los dos centrales del Real Madrid, Fernando Hierro e Iván Helguera, "mirando a la despensa y tal vez adaptando a alguien".
Con relación a Morientes, que se negó a entrar en el terreno de juego al final del partido de la Liga de Campeones contra el Borussia en Dortmund, Del Bosque manifestó que "un deportista rencoroso es peligroso", y matizó: "Hay que mirar la sonrisa de Fernando, que es limpia, y todos estamos expuestos a un pequeño desliz. Yo lo he olvidado todo".