SANTIAGO.- El delantero Iván Zamorano afirmó hoy que ha superado la lesión que lo afectaba y se siente en forma para jugar "aunque sea unos minutos" en el partido que Colo Colo disputará este jueves en Santiago ante Barcelona de Ecuador.
"Hoy le pegué bien al balón, no tuve ningún problema; al margen del problema físico, lo más importante para mí era sacarme el miedo", dijo Zamorano a los periodistas después del entrenamiento de la plantilla colocolina, en la que participó de forma normal.
Zamorano sufrió un pequeño desgarro en el cuádriceps izquierdo que le impidió jugar la semana pasada contra Independiente Medellín, en la Copa Libertadores, y el fin de semana en el torneo local y aunque advirtió que todavía debe ser dado de alta por los médicos, reiteró que se siente bien.
"Hoy rematé al arco, trabajé con intensidad y me sentí bien, creo que puedo jugar, aunque sea unos minutos contra Barcelona", insistió Zamorano, que recalcó la importancia que tienen para Colo Colo los puntos que disputará mañana con el equipo de Guayaquil.
Colo Colo y Barcelona tienen tres puntos en el grupo 7 de la Copa Libertadores y el partido es fundamental para las pretensiones de ambos en el torneo.