SANTIAGO.- Se enojó Jaime Pizarro. El técnico de Colo Colo dispuso una serie de cambios en la formación que enfrentará el domingo a Universidad de Chile (16 horas en el Estadio Nacional), ya sea por lesión, rendimiento o disciplina.
Pizarro colocará en la oncena titular al portero estadounidense Jonny Walker, al defensa Moisés Villarroel, al mediocampista Miguel Angel Romero y al delantero Iván Zamorano. Los "perjudicados" son Víctor Loyola, Luis Díaz, Rodolfo Madrid y Marcelo Espina, aunque a éste último lo esperarán hasta mañana para ver si puede superar la lesión (distensión del ligamento medial de su rodilla derecha) que lo obligó a abandonar el campo de juego ante Barcelonca.
Por rendimiento salieron del equipo Díaz y Loyola. El primero no anduvo bien en la primera fracción ante los ecuatorianos, mientras que el portero cometió un error garrafal en el empate de Brizuela.
Y por disciplina, el castigado fue Madrid, que se hizo expulsar torpemente al golpear a Nicolás Asencio cuando el barcelonista le impedía efectuar un saque de costado.
Colo Colo formará con Jonny Walker; Leonardo Ramos, Cristián Gómez, Miguel Aceval; Moisés Villarroel, Raúl Muñoz, Marco Villaseca, Braulio Leal; Miguel Angel Romero; Ignacio Quinteros e Iván Zamorano.
Castañeda también hace cambios
El técnico de la "U", Víctor Hugo Castañeda, cambiará su planteamiento con tres hombres en ofensiva para colocar un 4-4-2 y lucharle el mediocampo a los albos, además de custodiar de mejor forma a Zamorano.
Castañeda señaló que la nueva disposición táctica le permitirá tener mayor resguardo defensivo, sin quitarle peso al ataque, donde Donoso y Asprilla serán los generadores del fútbol.
La formación universitaria sería con Jhonny Herrera; Baltazar Astorga, Waldo Ponce, Marcos González, José Rojas; Nelson Pinto, Luis Musrri, Mauricio Donoso, Faustino Asprilla; Mauricio Pinilla y Renzo Yáñez.