SANTIAGO.- El intendente de la Región Metropolitana, Marcelo Trivelli, dio el visto bueno a las medidas de seguridad que la ANFP y Carabineros adoptó en el Estadio Nacional para enfrentar el clásico futbolístico de este domingo entre Universidad de Chile y Colo Colo.
En compañía del coronel de Fuerzas Especiales, Claudio Arias, Trivelli recorrió las instalaciones del recinto deportivo y señaló que estaban todas las condiciones para que el partido de desarrolle con normalidad.
"Eso sí, adoptaremos un proceso de salida privilegiada para las familias, es decir las barras de ambos equipos saldrán después, y en forma separada, que el resto de los espectadores", señaló Trivelli.
El coronel Arias, en tanto, agregó que junto a la ANFP impartieron la instrucción a los árbitros que ante un accidente o acciones vándalicas de cualquier hincha, el partido sea suspendido.
En cuanto al proceso de venta de entradas, fuentes de la ANFP dijeron que ya se han vendido cerca de 22 mil de los 55 mil boletos que se pusieron a la venta, por lo que se espera un lleno casi total para el partido de este domingo, que está fijado para las 16 horas.