ROMA.- Módena consiguió hoy una importante victoria por 2-1 sobre la Reggina -donde actúa el chileno Jorge Vargas-, pese a jugar desde los 32’ con un hombre menos en uno de los adelantos de la 26a fecha del campeonato italiano de fútbol, que tenía más tarde el plato fuerte de la jornada con el partido Milan-Juventus.
Jacopo Balestri a los 61’ y Giuseppe Sculli a los 89’ convirtieron los goles del local, mientras que Gianlucca Savoldi en el cuarto minuto adicional descontó para los visitantes.
La victoria de Módena resultó muy sufrida, sobre todo tras la prematura expulsión de Roberto Cevoli a los 32’ por protestar.
Reggina tuvo dos chances inmejorables en el partido para convertir: una de ellas en los pies del propio Savoldi (reemplazantes del paraguayo Carlos Humberto Paredes a los 67’), que se estrelló en el travesaño a los 88’, apenas un minuto antes del segundo gol del equipo local.
También Francesco Cozza a los 37’ había sacudido el horizontal, y sobre la hora el mismo jugador envió un centro que cabeceó al gol el albanés Erjon Bogdani, pero que impidió el arquero Marco Ballotta en una gran atajada.
En el equipo visitante jugó el chileno Jorge Vargas y fue suplente el argentino Ricardo Verón.
Con este resultado, Módena suma 31 puntos, en tanto que Reggina quedó con 27.