MONTEVIDEO.- El entrenador del club Fénix de Montevideo, Juan Ramón Carrasco, está a un paso de ser el nuevo conductor de la selección uruguaya de fútbol, después de que dirigentes locales admitieron hoy que ya hubo contactos formales con el profesional.
El vicepresidente de la AUF, Juan Pedro Damiani, reconoció que Carrasco es su candidato y que conversó con él, para conocer sus aspiraciones y si está dispuesto a asumir. Carrasco se encuentra en Sao Paulo, para un compromiso por la Copa Liberadores de América.
La candidatura de Carrasco se fortaleció la semana pasada cuando fracasaron todas las gestiones para designar a Hugo De León, debido a que no tiene título habilitante y por ello se oponen sus colegas de la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF).
En declaraciones que formuló hoy desde Sao Paulo a una radio de Montevideo, Carrasco aseguró que oficialmente no han hablado con él y que, por ahora, solamente piensa en Fénix, que tras el partido con Corinthians viajará a México, donde jugará la semana próxima con Cruz Azul por el grupo 8 de la Copa Libertadores.