SANTIAGO.- El plantel de Colo Colo viajó este miércoles rumbo a Buenos Aires para disputar mañana un encuentro con los trasandinos de Boca Juniors, válido por el grupo 7 de Copa Libertadores.
El plantel albo, que viaja con su mejor gente luego que se recuperaran los lesionados Iván Zamorano y Marcelo Espina, tiene obligación de ganar para seguir avanzando en el torneo continental.
"A quién no le gusta jugar un partido donde te estás jugando la vida y en La Bombonera frente a Boca Juniors... Ojalá podamos hacerlo sin temor para tener la posibilidad de ganar", dijo Iván Zamorano.
Por su parte, Espina advirtió sobre el clima en que se jugará el encuentro y lo difícil que resulta enfrentar a equipo en su estadio.
"Vamos a jugar en un estadio que seguramente estará lleno y donde hay que estar atentos porque los gritos no se escuchan a cinco metros. La tensión y estar bien parado va a ser fundamental para no tener sobresaltos", afirmó.
Pese a que el técnico Jaime Pizarro no ha confirmado la alineación del cuadro popular, ésta sería con Walker; Ramos, Gómez, Riffo; Leal, Mena, Villaseca, Muñoz; Espina; Quinteros y Zamorano.